Planes de Educación

Tener un hijo es sin duda, una de las experiencias más increíbles de la vida. Y es indiscutible que todos queremos darles siempre lo mejor.

Nosotros te ayudamos a que esto suceda con planes de ahorro para su educación. Tenemos gran variedad de prductos y puedes ahorrar para la universidad de tus hijos desde hoy. Los planes te permiten ahorrar durante 5, 10, 15 y 18 años. Todo depede de tus posibilidades. Adicionalmente podrás estar tranquilo de que ellos tendrán lo que tú decidas, aún en caso de que llegaras a faltar.

Por fortuna tenemos excelentes universidades en nuestro país. Sin embargo, la demada en escuelas públicas, sobrepasa su capacidad. Tan sólo el 2% de los estudiantes que aplican cada año en la UNAM son aceptados. También contamos con excelentes universidades en el sector privado, sin embargo muchas veces el costo de las mismas no está al alcance de todos.

Por esta razón, no lo pienses más y empieza a ahorrar para la educación de tus pequeños.


Casos Reales

Juan Carlos es empresario independiente desde hace 20 años. Sus ingresos son buenos aunque no necesariamente muy estables. Algunas veces gana más, todo depende de los proyectos. Sin embargo su nivel de vida es bueno. Tiene ahorros en el banco pero adicional, desde que sus hijos nacieron compró un Plan de Ahorro para cada uno de ellos. De hecho decidió un ahorro en 15 años por lo que ahora esa parte está cubierta.

Posiblemente uno de los negocios que representa el 40% de sus ingresos, ya no lo tenga el próximo año. Juan Carlos está preocupado sin embargo está por disponer del dinero de sus planes de ahorro para pagar la Universidad de sus hijos. Mientras tanto sus ahorros del banco pueden ayudarle unos meses en lo que logra cerrar con nuevos clientes.

Ana y Erick saben que sus gastos universitarios están cubiertos y ya fueron aceptados en las universidades que eligieron. Finalmente se sienten felices por la etapa que están por inciar y saben que su papá logrará nuevos clientes, pues es una persona dedicada y emprendedora que no se rinde.



…Juan Carlos de hecho ya empezó a ahorrar para su retiro.

Verónica es empleada en un corporativo. Lleva 18 años trabajando en publicidad. Es una ejecutiva exitosa y tiene un buen sueldo.

Verónica tiene ahorros en el banco y siempre pensó que no tendría problema para pagar la universidad de María.

María empezó sus estudios en una prestigiada universidad privada y un año después, Verónica pierde su trabajo.

Sus ahorros le ayudan con los gastos pero lleva un año buscando otro empleo y no lo ha encontrado. María tiene que empezar a trabajar pero gana muy poco y ahora tiene que llevar menos materias para que la colegiatura disminuya. De esta forma, María no va a terminar la universidad en 4 años sino quizá en 6… El estrés que tienen es enorme… María incluso ha pensado en dejar la Universidad…

…Cómo sería la historia si Verónica hubiera tenido un Plan de Ahorro para Educación?